Mazatlán, Sin.- Recientemente la Fiscalía General de Sinaloa informó que como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa , lesiones agravadas y violencia familiar, Ricardo «S» fue vinculado a proceso penal.
Estos actos ocurrieron el 25 de octubre de 2020 en el fraccionamiento Santa Teresa dónde la víctima sufrió lesiones provocadas por dicho objeto en diferentes zonas del cuerpo por parte de su esposo.
Posteriormente, la víctima denunció este abuso ante las autoridades quienes después de investigaciones, intervinieron y pusieron a disposición de las autoridades al ahora imputado.
Cabe destacar que anteriormente, el 6 de mayo de 2020, Ricardo ya había sido denunciado por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.
En la audiencia inicial realizada el 28 de octubre del mismo año, el presunto fue vinculado a proceso penal por los delitos anteriormente mencionados.
Se determinó que también recibiría prisión preventiva como medida cautelar mientras se cierra el plazo de investigación complementaria.