• Las acciones se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana.
Culiacán Sinaloa.- Durante operativos desarrollados el fin de semana en diferentes partes del municipio, 185 personas fueron enviadas a la barandilla al ser sorprendidas infringiendo las normas del Bando de Policía y Gobierno de Culiacán.
De estas aprehensiones, 127 se suscitaron en las acciones implementadas por oficiales preventivos en el marco de los festejos de Halloween, en bares y cantinas de la ciudad, siendo las principales infracciones; alterar el orden público, causar molestias o el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, entre otros.
Así mismo, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito remitieron a la pensión 59 unidades, entre motocicletas, cuatrimotos, reisers y vehículos, mismos que eran conducidos bajo los influjos del alcohol, sin casco protector, sin cinturón o a exceso de velocidad. De igual forma, se realizaron tres infracciones por diferentes conceptos.
Los ejercicios de prevención continuarán desarrollándose a lo largo del municipio, de forma permanente y en conjunto con personal de los diferentes órdenes de gobierno, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias culiacanenses y de Sinaloa.