Por amenaza de Bomba desalojan oficina del IMSS en Los Mochis durante la mañana de este viernes.
La mañana de hoy fue crítica para los empleados de la dependencia de salud ya que todo transcurría normal, y una llamada los haría entrar en pánico.
Una llamada al servicio de emergencias 911, fue la que alertó a las autoridades.
Te puede interesar: Muere joven al volcarse en Guasave
Otra versión
Alrededor de las 04:00 horas se reportó el incendio de dos camionetas propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando algo salió mal al intentar extraer gasolina de una de ellas.
Posteriormente, al llegar los trabajadores de la subdelegación, vieron una caja con algunos cables y fierros que llamó su atención y reportaron su presencia de los números de emergencia, asegurando que pudiera tratarse de un artefacto explosivo.
Acciones
De inmediato se desalojó la Plaza Caracol, ubicada por las calles Ignacio Zaragoza y Netzahualcóyotl, en el sector Bienestar.
Hasta ese punto llegaron elementos de emergencias, entre ellos personal de Protección Civil, quienes con apoyo de un binomio canino implementaron la búsqueda de cualquier artefacto explosivo.
Minutos después se descartó dicha versión, por lo que los trabajadores regresaron a sus labores.
Cabe señalar que de acuerdo con la alerta, se dijo que había dos camionetas oficiales del IMSS, junto a ellas unos bidones con gasolina y algunos cables, por lo que se sospechaba de un posible artefacto artesanal.
Al final se informó que las unidades sí presentaban algunos daños, al parecer producto de fuego.