Culiacán Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Ángel N. se realizó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Guadalupe, observaron a una persona que los llamaba y al mismo tiempo señaló a otra persona que corría por la calle Morelos y en sus manos llevaba una acumulador de automóvil en la otra unas pinzas tipo cizallas.
Ante la situación procedieron a su persecución logrando darle alcance metros adelante, asegurándole una batería Gonher y unas pinzas cizallas de metal.
Al lugar arribó la persona que denunció los hechos y manifestó que momentos antes observó cuando el hoy detenido tenía abierto el vehículo de su propiedad siendo este de la marca Nissan Sedan, modelo 1998 de color gris y este al ser sorprendido se alejó del lugar corriendo, siendo en ese momento que arribaron los agentes municipales quienes lograron su detención.
Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de robo.