Culiacán Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Marco N. ocurrió cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia preventivos por el Blvd. Villas del Río en el fraccionamiento del mismo nombre, al llegar al cruce con el Blvd. Espinoza de los Monteros, observaron a exceso de velocidad exponiendo su integridad y la de las demás personas, un vehículo Nissan Sentra modelo 1996 de color gris, por lo que de inmediato se le marcó el alto con códigos de luces y sonidos, haciendo caso omiso, por lo que se procedió a su persecución siendo interceptado por la calle D, en el fraccionamiento Infonavit Las Flores.
Del vehículo descendieron el conductor y un menor de edad a quienes luego de una revisión autorizada, no se les aseguró ningún objeto delictivo en su persona, sin embargo, al realizar una revisión autorizada del interior del auto, se localizó una mochila de color verde que se encontraba con el cierre abierto, asegurando del interior 18 cartuchos para arma de fuego larga, sin marca y sin calibre.
Ante las circunstancias ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Posesión de Cartuchos.