Mazatlán, Sinaloa.- Denuncian a Policías de Mazatlán de agredir a un aficionado del Monterrey.
Los hechos se suscitaron en el interior del estadio Kraken, durante el encuentro de Rayados de Monterrey y el Mazatlán FC.
De acuerdo a la información de los denunciantes, en el estadio habría cero tolerancia por parte de las autoridades tanto de seguridad privada como de la Policía Municipal.
“Si festejábamos un gol, nos sacaban, si gritábamos nos sacaban”, señala uno de los aficionados.
En videos que ya circulan en redes sociales, se observa por lo menos 4 elementos de seguridad pública, haciendo uso excesivo de la fuerza policial en contra un aficionado.
Agresiones y jaloneos, además de que prohibieron grabar la agresión a una joven, eso sin contar que los elementos policiacos se encontraban encapuchados.
Los aficionados regiomontanos señalaron que mientras celebraban los goles de Monterrey, posteriormente los agredieron verbalmente y luego vinieron las agresiones físicas.
“Incluso vi que a los locales no revisaban y a los de Monterrey si”, señaló Manuel N aficionado del Mazatlán FC.
Posteriormente el agredido rindió su declaración públicamente para RG La Deportiva y confirma los hechos de agresión en su contra.
Policías encapuchados
Pese a que el mismo secretario de seguridad pública municipal, Jaime Othoniel Barrón, dijo que había dado la orden que sus elementos no portaran capuchas, estos siguen haciendo caso omiso.