Mazatlán, Sinaloa.- Después de un reporte ciudadano sobre una camioneta que fue abandonada en el fraccionamiento Gaviotas, personal que forma el convoy de Policía Municipal y Policía Militar aseguraron el vehículo que tiene reporte de robo y en el cual se localizaron armas, droga y cartuchos de diferentes calibres.
Se trata de una camioneta marca Toyota de color blanco línea Highlander modelo 2016, que según el número de serie tiene reporte de robo el día 6 de marzo del 2017.
El vehículo estaba entre en la intersección que forman las calles Río Nilo, Albatros y Gaviotas del asentamiento que se menciona. En su interior se localizó lo siguiente:
-Una pistola Glock calibre 9 milímetros con 15 cartuchos en el cargador
-Un revolver Smith And Wesson calibre .357 Magnum sin cartuchos
-Cinco (5) cargadores vacios para arma calibre 7.62×39
-Una pistola marca Beretta con 14 cartuchos útiles en el cargador
-Dos cargadores para arma calibre 9 milímetros
-Una bolsa de plástico negra con 300 bolsitas de yerba verde
-Una bolsa con 179 cartuchos útiles, de los cuales 121 son para AK-47, 35 para arma .357 Magnum y 13 cartuchos más calibre 9 milímetros.
Se informó que las placas que traía la Toyota le pertenecen a otra unidad, la cual es una Nissan Xtrail modelo 2005, la cual no cuenta con reporte de robo y que las autoridades investigadoras se hacen cargo del caso.
La unidad, la droga, las armas, los cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar de manera anónima personas, vehículos o actos sospechosos para prevenir la posible comisión de algún delito, para ello marque el 986 81 26 o el 911.