Estado de México.- Un expolicía le quitó vida a su vecina a balazos, en Tecáman, Estado de México, el pasado 22 de enero.
Reportes indican que la víctima de nombre Julia Lizet Mayorga Cruz, de 40 años de edad, había organizado una reunión en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Técamac, Estado de México.
Sin embargo, el alto volumen de la música no le agrado a uno de los vecinos quien decidió disparar al aire como signo de advertencia para que bajaran el volumen, pero los disparos prosiguieron hasta que uno de ellos alcanzó a Julia y otra persona más de nombre Alejandro de 34 años de edad.
Los paramédicos llegaron al lugar, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que Alejandro se encontraba herido en el brazo.
Familiares de la mujer y testigos, señalaron al responsable como Luis Rodolfo Peñaflor, expolicía municipal de Ecatepec, quién al parecer había sido dado de baja en 2016 por distintas irregularidades.
El sujeto se dio a la fuga y no se sabe de su paradero, por lo que familiares de Julia piden a las autoridades dar con él y que sea encarcelado.