Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo el aseguramiento de dos camionetas adicionales en las zonas donde se produjeron enfrentamientos recientes en diversas comunidades de la zona serrana del municipio de Sinaloa.
La Fiscalía General del Estado realizó un levantamiento de la situación en el lugar de los hechos para abrir una carpeta de investigación sobre las balaceras. Posteriormente, los agentes preventivos, en colaboración con el Ejército y la Guardia Nacional, localizaron dos unidades de modelo reciente, las cuales fueron aseguradas y entregadas a las autoridades competentes.
El pasado jueves por la tarde, un convoy de la corporación preventiva estatal trasladó las dos unidades a la capital del estado. Una de ellas es una camioneta Jeep, línea Gladiator, de color blanco, que presentaba impactos de bala. El segundo vehículo es una camioneta tipo pick-up Chevrolet, línea Cheyenne, de color rojo, la cual fue transportada en una grupa de la PEP.
Se informó que estas camionetas fueron aseguradas durante los recorridos diarios realizados después de los enfrentamientos, y fueron encontradas abandonadas en las comunidades de La Mesa y Bacubirito, aunque no se proporcionaron detalles precisos sobre el lugar exacto donde se realizaron las confiscaciones.
Te podría interesar: Doble homicidio en Culiacán: Dos hombres encontrados sin vida en el fraccionamiento Colinas del Bosque
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy