Culiacán Sinaloa.- La abanderada de la planilla azul, Linda Orozco, se unió al reclamo con la planilla amarilla para que se anule la elección del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado de Sinaloa (STASE), ya que manifiestan que durante la elección, imperó la corrupción como la compra de votos y que además hubo favoritismo del actual dirigente Gabriel Ballardo hacia la planilla Roja encabezada por Teresita Ochoa.
En conferencia de prensa ambas planillas expresaron que irán como un solo bloque porque quieren un proceso justo y transparente sin la intromisión de Gabriel Ballardo.
«No confiamos ni en Gabriel Ballardo, ni el Raúl Amezquita, Presidente de la Comisión Electoral y vamos a acudir a lo que en derecho corresponde», comentó Linda Orozco.
Ante esto, Juan Gabriel Chinchillas e Irene Hidalgo ratificaron que esta tarde en compañía de Linda Orozco acudiran ante la Comisión Electoral a solicitar formalmente que se anule la elección y a pedir que se convoque a un nuevo proceso.