Los entrenamientos de Piratas Basketball Mazatlán no paran y esta ocasión el trabajo se trasladó a la cancha de Vector de La Marina.
El equipo de casa, a cargo del coach Ladis Gutiérrez, está por completar la segunda semana de pretemporada que se ha dividido entre cancha y playa.
Conforme han pasado los días los jugadores presentes en las prácticas han ido adquiriendo la idea de juego de su coach y parte del tema estratégico rumbo a la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El conjunto bucanero se presentará este año en Cibapac, su segundo año como organización, el próximo 22 de junio en el gimnasio Luis Estrada Medina, casa de Frayles de Guasave.
El programa de los entrenamientos impuesto por Ladis Gutiérrez y su trainer Martín Castelo ha sido variado para que el club alcance lo más rápido posible el acondicionamiento físico y de igual manera el táctico.
La semana entrante, tercera de trabajo, podría basarse en más acción en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango e incluir probablemente algunos partidos de preparación.
Los refuerzos de Piratas Basketball estarían arribando al puerto en la segunda semana de este mes de junio.