Mazatlán, Sinaloa.- Esta tarde las gerencias Comercial, de Construcción, Operación y Planeación Física y la Dirección de Asuntos Jurídicos de Jumapam se reunieron con constructores de desarrollos que se rigen bajo el régimen condominal en el puerto, con el fin de hacer un llamado para los habitantes de dichos complejos, no olviden pagar el agua, evitando así los rezagos.
La finalidad es que los constructores, hagan conciencia entre las personas que adquieren una propiedad en el pago de los servicios y se propongan estrategias como la inclusión de una cláusula que indique la repartición proporcional de los gastos por consumo de áreas comunes.
Asimismo, hubo propuestas por parte de los desarrolladores presentes, tal como la instalación de medidores en áreas comunes y el límite individual de servicios a condóminos deudores.
Por último, JUMAPAM anunció que habrá una segunda reunión con administradores de residenciales privados y cotos, con el objetivo de que ellos también proporcionen alternativas de solución.