Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que Playa Norte es una de las áreas que sufría más contaminación y en la cual constantemente hay restos de basura, los pescadores pidieron ayuda para mejorar el lugar y conservarlo más limpio.
Pesca Azteca y Baikas Mazatlán, fueron quienes se encargaron de asistir dicha petición y se unieron a la causa, pues en conjunto con Ecología Municipal se hizo la entrega de botes y basura y contenedores de colillas.
La Secretaría de Turismo también estuvo presente en la entrega de dichos artefactos y los pescadores prometieron entre los líderes empresarios ayudar a preservar el área y conservar los botes, esto como fin que el que a final de cuentas es su espacio de trabajo, se viera mejor.
No es la primera vez que Pesca Azteca hace una labor que tenga que ver con ecología, pues anteriormente ya había donado botes.
Con esto se espera que el área de malecón y Playa Norte sea agradable, pues hay muchas personas que se sientan desde ahí a ver el mar, caminan o hacen deporte.