Culiacán, Sin.- el suceso comenzó cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva, que patrullaban cerca del Desarrollo Urbano Tres Ríos, recibieron un reporte de una situación alarmante. Un hombre a bordo de una camioneta roja estaba rondando y amenazando de muerte a un grupo de mujeres en el fraccionamiento Santa Fe. Rápidamente, los policías se dirigieron al lugar para intervenir.
Al aproximarse al área, los oficiales notaron un vehículo que coincidía con la descripción proporcionada por la reportante. Encendieron las luces de emergencia y sirenas para detener al sospechoso, pero este aceleró y comenzó una intensa persecución.
A causa del exceso de velocidad, el conductor de la camioneta roja finalmente chocó contra una barda. La mujer que viajaba como copiloto aprovechó la oportunidad y corrió para escapar, mientras el conductor continuaba en su intento de huida a bordo de la camioneta Chevrolet.
Durante la persecución, el individuo arrojó por la ventana un objeto que parecía ser un arma de fuego. Posteriormente, se adentró en una zona enmontada y huyó entre la maleza. Los valientes agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda, pero no lograron capturar al hombre en ese momento.
Sin embargo, el esfuerzo de los policías tuvo éxito en otro aspecto importante. Refuerzos llegaron al lugar del impacto y encontraron a una mujer con un bebé en brazos. La mujer relató que había sido secuestrada por su expareja, pero pudo liberarse aprovechando el accidente de la camioneta.
Además, durante la revisión del objeto arrojado por el sospechoso, se confirmó que se trataba de una réplica de un arma de fuego. Aun así, fue asegurado como evidencia relevante, al igual que la camioneta, la cual no estaba reportada como robada.
Te podría interesar: Roban avión privado del hangar del AICM
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy