Comando armado disparó contra policías en un yonke que era utilizado como casa de seguridad en la que rescataron a una persona y encontraron una granada, cargadores y droga
Navolato Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos entre un comando armado y policías estatales en un yonke que se ubica sobre la carretera La 20 que divide a la sindicatira de Costa Rica y Villa Juárez dejo como saldo a un policía herido, y el rescate de una persona privada de su libertad.
Los elementos de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia en una patrulla sobre la sindicatura y al momento en que circulaban frente al yonke fueron recibidos a balazos por 10 gatilleros que abordaban una camioneta doble rodado roja.
Durante la balacera un agente estatal resultó herido en uno de sus glúteos y fue llevado a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió atención médica.
Policías que arribaron al lugar encontraron a una persona que se encontraba privada de la libertad, la cual fue rescatada y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detallo que al parecer el yonke es una fachada y era utilozada como casa de seguridad se localizaron al menos dos vehículos con reporte de robo, una granada, bolsas de droga, cargadores para armas de diferentes calibres, tablas y bats para golpear a personas.
Decenas de casquillos fueron localizadas sobre la carretera La 20 en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Fuente: noticias y denuncia Culiacán