Durante la noche del lunes, una madre y su hijo fueron rescatados por autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, luego de que ambos fueron víctimas de un secuestro exprés en la ciudad de Los Mochis.
Según lo sucedido, la noche de ayer lunes un joven recibió una llamada, donde le informaron que su cuñada había chocado, supuestamente contra una unidad donde viajaba gente armada, de los cuales dos perdido la vida tras el accidente.
Tras ello, al joven le exigeron pagar la cantidad de 300 mil pesos para así volver a ver a su familia. Al terminar la llamada el joven trató de localizar a su cuñada, pero al no poder saber de su paradero, solicitó auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Te gustará leer: Reportan avistamiento de tres cocodrilos en la playa El Maviri.
Se informó que las víctimas secuestradas fueron una mujer y su hijo quienes habían salido de su domicilio a bordo de una vagoneta Chrysler Voyager. Autoridades montaron un operativo de búsqueda para localizar dicha unidad, con apoyo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Tras el operativo, los policías lograron localizar el vehículo donde viajaban las víctimas en un motel. Finalmente la madre y su hijo fueron localizados y volvieron a salvo a su hogar, sin haber hecho el pago de los 300 mil pesos.
Viista nuestra página de Facebook SinaloaHoy