Parece ser que los regalos navideños están llegando antes de tiempo, pues recientemente se ha dado a conocer que Black Mirror podría regresar a la pantalla chica, pero en forma de película.
Este formato haría que los fanáticos de la serie dejen de comerse las uñas por estar esperando nuevos capítulos, ya que se especula que la cinta llegaría mucho antes de lo que hubiera sido el estreno de la quinta temporada.
De acuerdo con el descubrimiento que un usuario de Reddit realizó en la plataforma de streaming, se sabe que el largometraje llevará por nombre Black Mirror: Bandersnatch, durará 90 minutos y será producida por el mismo Netflix.
Por el momento se sigue creyendo que el estreno oficial se mantendrá igual: 28 de diciembre, sin embargo, hay dudas respecto a ello después de que se eliminara el tuit donde se daba a conocer dicha fecha y porque ese el Día de los Santos Inocentes.
Asimismo y a pesar del poco tiempo que lleva esta información en la red, ya han surgido varias teorías de lo que podría ser la película, porque se cree que se podría tratar de un especial navideño o bien un fugaz recuento de lo que se ha visto en temporadas pasadas.
Esto último surge por la traducción del título, pues Bandersnatch proviene del libro Through the Looking-Glass de Lewis Carroll donde se le hace referencia a una “fiera criatura mítica inmune al soborno y capaz de moverse muy rápido”. Cuéntenos si creen que se trate algo de lo mencionado o tienen una idea diferente al respecto.
La entrada ¡Paren todo! Netflix podría lanzar una película de Black Mirror y no una nueva temporada se publicó primero en unocero.