Imagine Dragons
Imagine Dragons «lanzó» bolas de fuego, música y diversión a más de 100 mil almas que ardieron en gozo y diversión. La banda abrió con «Believer» y «It’s Time». A petición del público, el cantante Dan Reynolds apareció con el torso desnudo al interpretar «I’m So Sorry». Dan no sólo cantó los hits de la banda, como «Birds», además sorprendió al cantar en español una estrofa del clásico mexicano «Cielito Lindo».
Maná
Maná brilló con su «bendita luz» una hora y 20 minutos en la que recetó puros éxitos. Después de cantar «Manda una Señal», «Corazón Espinado» y «Ángel de Amor», Fher pidió a los miles de espectadores a elevar el volumen de sus coros.
Placebo
Placebo llegó con su rock alternativo de Gran Bretaña y tocó éxitos como «Taste In Men», «Days Before You Came», «Beautiful James» y «Surrounded by Spies». Los más melancólicos corearon con Brian Molko «Song To Say Goodbye», mientras las luces neón los iluminaban. Pero al ritmo de «The Bitter End» e «Infra-Red» las energías se reavivaron con las palmas en alto.