Culiacán, Sinaloa.- El reconocido influencer y cantante de corridos “Padrinito Toys” y su padre, sufrieron un atentado a balazos ayer martes.
De acuerdo a la información que trascendió por testigos oculares, las víctimas con parentesco papá e hijo son, César “N”, de 45 años de edad, y Samuel ‘N’, de 17, este último con nacionalidad estadounidense y mejor conocido en las redes sociales como el “padrinito toys”.
Los datos precisan que, padre e hijo se desplazaban a alta velocidad en una camioneta Volkswagen Taos de modelo reciente, sobre la Benjamín Hill tras ser perseguidos por hombres fuerte armados que se desplazaban en por lo menos dos camionetas.
Persecución
La persecución terminó en la esquina del bulevar Benjamín Hill y la avenida Pablo Macías ya que las balas alcanzaron al conductor de la unidad y posteriormente chocó de frente contra una camioneta particular Honda CRV.
Durante el ataque armado se dio a conocer que las víctimas descendieron de la unidad siniestrada y posteriormente se retiraron del lugar para trasladarse a un hospital, mientras que testigos reportaron los hechos siendo aproximadamente las 17:30 horas, generándose una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas.