Mazatlán.- Será mediante los exámenes genéticos de ADN como se podrán identificar los restos humanos encontrados ayer domingo por la salida norte del puerto, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal en la región sur fue entrevistado sobre el hallazgo que las rastreadoras realizaron la mañana de ayer, luego de cavar en el patio de lo que se pensaba era una casa abandonada, allá por los rumbos del Venadillo.
“En un predio, en una área de bodega, en colonia Prado Bonito, en dicho lugar se localizó cuerpo tipo osamenta, los puros huesos, al parecer una persona de sexo masculino por la ropa que llevaba, una camisa y pantalón, pero bueno, como es osamenta hasta en tanto no tengamos la necropsia o dictámenes de ADN se va a verificar que pertenezca a un cuerpo de sexo masculino y a ver si el dictamen de ADN nos da una coincidencia con la base de datos que se encuentra en el área pericial del Semefo”.
Concluyó que habrá que esperar un tiempo prudente para efecto de tener los dictámenes de genética y la identificación de la persona, lo cual es muy factible, habida cuenta que se trataba de una osamenta completa y de que esta presentaba prendas de vestir.