Mazatlán.-Autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita en el Parque ciudades Hermanas para dar banderazo al Operativo Nueva Normalidad Semana Santa 2021.
Bajo este Operativo, el uso de 12 drones será el arma principal para una mejor vigilancia de visitantes y locales en el área de playas, durante las próximas semanas.
El alcalde provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos Jiménez, destacó que sin la colaboración de todos difícilmente se podrá actuar como tenemos que se tiene planeado, por lo que hizo el llamado a atender las indicaciones de las autoridades.
Te gustará leer: Nombran a Jorge Palomino como nuevo director del IMDEM en Mazatlán
Eloy Ruíz Gastélum, coordinador de Protección Civil de Mazatlán, destacó que será de suma importancia el comportamiento de todos durante las próximas semanas, para lograr un saldo blanco en cuestión de seguridad.
Gastélum detalló que las acciones del operativo de bioseguridad, participarán más de mil 125 elementos y más de 147 unidades de las policías municipales y estatal, de la Guardia Nacional, Ejército Nacional, Secretaría de Marina, así como del Sector Salud.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy