Tras terminar su gobierno en el municipio de El Fuerte, Nubia Ramos dio de que hablar, debido a un adeudo de más de 3 millones pesos que quedó pendiente para pensionados, jubilados y sindicalizados de la entidad.
La situación ha causado una gran inconformidad entre los trabajadores afectados, sobre todo porque otros funcionarios de primer nivel recibieron todas sus quincenas puntuales y completas.
Según un documento entregado a la nueva administración, la ex alcaldesa, dejó un adeudo total de 3 millones 037 mil 203 pesos y 13 centavos.
Te gustará leer: Condena Congreso de Sinaloa, apología a violencia contra la mujer
Además de la deuda millonaria, en la cuenta del ayuntamiento solo se dejaron 501 pesos y 67 centavos, por lo que tampoco se cuenta con los recursos para remediar la situación.
Ante esto, el nuevo Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, destacó que se encuentran buscando la manera de resolver el adeudo ya que los trabajadores están desesperados esperando sus pagos atrasados.
Cabe mencionar, que tras las primeras observaciones de la situación financiera en el municipio, también se encontraron otros fuertes adeudos que no se cubrieron a CFE, JAPAF, entre otras.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy