El presidente López Obrador invitó al cantante a dar un concierto gratis en el zócalo de la Ciudad de México tras polémica de Ticket Máster
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga“, dijo el mandatario en la conferencia de Palacio Nacional este miércoles.
Aunque el presidente advirtió que aunque no puede pagar al cantante de ‘Tití me preguntó’, en caso de que acepte presentarse, él se encargará de tener todo listo incluso las luces aunque serían luces sencillas y no tan espectaculares como las que acostumbra el intérprete.
“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares”, dijo.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les hicieron fraude, algunos llorando porque juntaron dinero durante mucho tiempo para comprar sus boletos, de verdad que sí me produjo sentimientos”, expresó.
El presidente bromeó y señaló que incluso podrían ponerle una “tirolesa”, pues señaló que había visto que en su presentación en el Estadio Azteca, el ‘Conejo Malo’ salió volando en un palmera.
Te podría interesar: ¡Vacaciones dignas! Senado aprueba 12 días de vacaciones continuos para trabajadores otra vez https://www.sinaloahoy.com.mx/portal/vacaciones-dignassenado-aprueba-12-dias-continuos-de-vacaciones-otra-vez/