Mazatlán.- Las autoridades investigadoras no encontraron ningún cadáver ni personas lesionadas en la comunidad serrana de Loberas, sitio al que acudieron luego de recibir el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en esa zona de Concordia, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal en la zona sur fue cuestionado sobre este hecho presuntamente ocurrido el pasado martes, y el cual dejó como resultado cuatro sujetos muertos y varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
“El día 28 de este mes se recibió un reporte que efectivamente en la comunidad de Loberas se produjo un enfrentamiento y había personas fallecidas, por tal motivo se atendió este llamado por personal de esta Vicefiscalía, se constituyeron policías investigadores y peritos y una vez en esa comunidad constataron que era negativo ese informe, no hubo ninguna persona lesionada ni tampoco personas que perdiera la vida”.
La información ofrecida por el vicefiscal contrasta con las versiones que corren en el municipio de Concordia, pues versiones extraoficiales señalan que uno de los abatidos fue enterrado en la comunidad de Santa Lucía.
Las mismas fuentes extraoficiales indican que otros dos de los caídos en el enfrentamiento fueron enterrados la tarde de ayer en La Petaca, en tanto que el cuarto cadáver sería exhumado este jueves en la comunidad del Palmito.