Mazatlán.- Hasta el mediodía de este jueves, ninguna familia se había presentado ante la Unidad del Ministerio Publico Especializada en Homicidios Dolosos para reclamar los cuerpos de los sujetos que fueron acribillados la tarde del miércoles en Concordia, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal en la zona sur añadió que en el lugar de los hechos solo se tuvo conocimiento de dos cadáveres de sexo masculino, y que no se tuvieron reportes de personas que hayan resultado heridas en el tiroteo.
“El día de ayer tuvimos conocimiento de dos personas sin vida en el exterior de un restaurante, allá por la carretera Mazatlán-Durango, a la altura del Kilometro 200, en el cual al llegar los policías y peritos de la Vicefiscalía se comprobó que dos personas estaban sin vida por disparos de arma de fuego. Una vez que se hizo la recolección de todos los indicios de trasladaron a esta ciudad los cuerpos y estamos ahorita en espera de que lleguen los familiares para su identificación y entrega de los cuerpos”
Sostuvo que, al no estar identificados los cuerpos, no se puede establecer conexiones con otras ejecuciones ocurridas en Concordia, o con concordenses que viven en Mazatlán, y que también han sido privados de la vida de forma similar.
Cabe recordar que hacia las 15:30 horas de ayer miércoles, un grupo armado arribó a un restaurante ubicado delante de la casilla de Mesillas y abrió fuego contra dos sujetos que se supuestamente atendían en el establecimiento.