Mazatlán.-Mañana 6 de enero, el Instituto Municipal de la Juventud y los Reyes Magos llevarán regalos a niñas y niños de las invasiones Buenos Aires y Canaco, juguetes que recolectó la dependencia municipal con su campaña «Juguetes por Sonrisas».
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la dirección del IMJU, mencionó la finalidad del proyecto en el que se estuvo recibiendo los donativos desde el pasado 18 de diciembre hasta el día de ayer.
«La finalidad de recaudar la mayor cantidad de juguetes posible, los cuales serán repartidos el 6 de enero en la invasión Buenos Aires e invasión Canaco. La finalidad es llevar sonrisas a todos aquellos que no han recibido ni un juguete ni en Navidad ni el día 6 de enero».
Además mencionó que a las 14:30 horas de este martes transmitirán en vivo a través del Facebook del IMJU, la rifa de una estancia para 10 personas en las cabañas «El Ranchero», ubicadas en Mexiquillo, Durango, y en la que todos los que donaron juguetes tienen derecho a participar.
El funcionario municipal entregó reconocimientos a quienes estuvieron apoyando la campaña «Juguetes por Sonrisas», como Playa Acaya y coleccionistas de juguetes, que además de montar una amplia y vistosa exposición en el lugar, también hicieron sus donativos.