Mazatlán, Sin.- Un niño de dos años resultó con quemaduras de primer grado en su cara y brazo izquierdo cuando la casa donde habita se incendió en la calle Ejido Tepuxta, en la colonia Jardines del Valle, al norte de la ciudad.
Se informó que el niño, identificado como Bairon Iván, de 2 años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en su cara y brazo izquierdo. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, acompañado por su madre, para recibir atención médica.
Los elementos de Bomberos Veteranos procedieron a apagar el incendio en la vivienda, que estaba construida con madera y lámina. Aunque la estructura estaba prácticamente consumida por las llamas, los bomberos lograron controlar el fuego para evitar mayores pérdidas materiales.
Las causas del incendio aún son desconocidas, pero como medida de precaución, los bomberos retiraron dos cilindros de gas para evitar cualquier contingencia adicional.
Una vez que el incendio fue completamente extinguido, los bomberos realizaron una revisión exhaustiva del lugar para asegurarse de que no quedaran brasas o llamas latentes que pudieran reavivar el fuego en el futuro.
Te podría interesar: Adolescente de 16 años ingresa herida de bala a clínica en Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy