Los eventos masivos en Olas Altas serán especialmente supervisados en las entradas de las bocacalles, dice el secretario de Seguridad Pública.
Mazatlán.- El festejo de los 80 años de la Banda del Recodo, celebrado en el estadio Teodoro Mariscal la noche del miércoles, resultó sin heridos, declaró Ricardo Olivo Cruz.
El secretario de Seguridad Pública municipal se manifestó sobre el percance suscitado a la entrada del recinto, en donde por fortuna no hubo hechos que lamentar, solamente unos minutos de tensión.
“Ningún herido durante la presentación de la Banda del Recodo, es una falacia, no hubo ningún herido; fue un evento total y completamente gratuito. Nosotros única y sencillamente nos limitamos a brindarles seguridad como es la obligación, un evento que cumplió con sus expectativas” agregó.
Olivo Cruz reconoció que sí hubo alteración de la gente, y esto debido a que el evento atrajo a miles de ciudadanos que buscaron de una forma entrar al recinto deportivo, aun cuando no disponían de boletos.
“Fue un evento al que acudió mucha gente y simplemente se pasaron unos pequeños minutos de crisis, porque toda la gente pretendía entrar; al final de cuentas entraron sin ningún problema, la gente estuvo muy contenta bailando, cantando, coreando viendo la infinidad de artistas y termino a la una de la mañana”, concluyó.
Para el siguiente evento, que es la coronación del Rey de la Alegría, donde se presentará Chuy Lizárraga, será vigilado estrictamente, ya que es un área que se presta más para este tipo de eventos, en la que podrá controlar el acceso, a diferencia del festejo de la Banda del Recodo, indicó Ricardo Olivo.
El acceso a los eventos de Olas Altas se va a controlar, las bocacalles tendrán vigilancia, y dependiendo de las entradas masivas se va restringir el acceso al lugar para evitar un sobrecupo.