Mazatlán.- Hasta el momento ningún empresario se ha presentado ante la coordinación de Asuntos Internos para denunciar el mal proceder de agentes de la Policía de Tránsito, dio a conocer Jorge Armando Olivas Valentín.
El comandante fue cuestionado sobre los señalamientos hechos hace varias semanas por el presidente de la Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez, quien acusó que los agentes de tránsito y del CAPTA estaban “acosando” a los turistas.
“No ha habido, solo ha habido quejas de Memo Romero, señalamientos, pero nadie ha venido aquí a Asuntos Internos a interponer una denuncia formal […] Probablemente pueda ser eso, pero en esa área donde tenemos el Inn at Mazatlán tenemos la otra avenida que tiene muchos estacionamientos y la gente puede dejar sus vehículos y acceder al Malecón”.
Respecto a las vacaciones de verano, indicó que el aforo vehicular aumentó en un 40 por ciento, y que este repunte aun mas los fines de semana, porque vienen visitantes de otras ciudades del estado, que se suman a los venidos de otros estados.
El Tango mayor concluyó que los puntos donde se registran embotellamientos son en sitios emblemáticos del puerto, ya que los turistas se detienen en sus vehículos para tomarse fotos.