Guasave, Sinaloa.- Una menor de 13 años de edad murió por un paro cardiaco la noche de este sábado al chocar la ambulancia en la que era trasladada.
Los hechos se registraron cuando una ambulancia llevaba al hospital a una niña con problemas cardiacos y casi al llegar al hospital, un motociclista se impactó contra el vehículo de emergencia.
Esto provocó que los paramédicos auxiliaran el conductor de la ligera unidad, perdiendo así tiempo valioso para que la menor pudiera salvar su vida, pero no fue así.
La ambulancia había partido desde el poblado La Trinidad y en todo el camino las jóvenes paramédicos iban dándole RCP a la niña, la cual llevaban extremadamente grave.
El motociclista fue identificado como Héctor de 19 años de edad, mismo que conducía una motocicleta tipo ligera, modelo 2023, con placa de circulación del Estado de Sinaloa.
De manera inmediata desde la delegación de Cruz Roja mandaron otra unidad y transbordaron a la niña que llevaba por nombre Daniel Abigail “N” de 13 años de edad, con domicilio en el Campo 6 perteneciente a la sindicatura de Estación Naranjo en el municipio de Sinaloa, la cual al ingresarla al área de urgencias diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.