Culiacán, Sin.- Una niña de 10 años sufrió múltiples golpes, heridas y una fractura en una de las piernas luego de ser arrollada por el conductor de una motocicleta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Imala, en la zona oriente de Culiacán. El responsable del accidente abandonó a la menor en el lugar del percance.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes, en el carril de oriente a poniente de la carretera a Imala, cerca del acceso al fraccionamiento Floresta y el nuevo Hospital General de Culiacán, según información proporcionada por las autoridades.
Según los testimonios de la familia de la víctima, debido a la indiferencia de las autoridades locales, decidieron denunciar el hecho. Alrededor de las 7 de la mañana, la niña, cuya compañía de un adulto no fue especificada, intentó abordar un camión urbano con destino al Centro de la ciudad. Fue en ese momento que fue embestida por una motocicleta cuyas características se desconocen, ya que el conductor huyó del lugar con rumbo desconocido.
Tras el impacto, la niña fue lanzada varios metros, resultando con una fractura en una de las piernas, así como golpes y heridas al caer sobre el pavimento. A pesar de que los testigos y familiares notificaron de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia, la menor permaneció varios minutos en el lugar antes de recibir atención médica.
Los familiares de la niña hacen un llamado a las autoridades para que se identifique y capture al responsable del accidente, así como para que se instalen medidas de control de velocidad en la zona.
Te podría interesar: Sentencia de 50 años de prisión por feminicidio agravado en Guasave
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy