Mazatlán, Sinaloa.- El reconocido empresario mazatleco, Neto Coppel, se encuentra en polémica debido a los recientes comentarios que realizó en contra de la música de banda que se toca en las playas del puerto.
Fue a través de un video que publicó un medio local, donde el empresario despotrica en contra de la música de banda, y hasta lo compara con un destino chafa.
“No podemos permitir un momento más este escándalo”, señaló el empresario.
Según el empresario ha recibido distintas quejas de turistas nacionales, pero sobretodo de extranjeros quienes han manifestado su molestia por el ruido excesivo de los músicos sinaloenses y hasta del transporte público.
Y es que como bien saben se ha difundido una campaña por parte de empresarios y del gobierno para regular esta práctica.
Mazatlecos defienden la tradición
En redes sociales rápidamente fue cuestionado por los propios mazatlecos, quienes defendieron esta tradición de escuchar la música tradicional de los mazatlecos.
Comentarios como “que se vayan a otro destino”, “que se vayan al desierto ahí nadie los molesta”, entre otros, se vieron plasmados en redes sociales.