Mazatlán.-Durante los primeros días como síndica Procuradora suplente en Mazatlán, Nayla Velarde buscará auditar el Rastro TIF, JUMAPAN y sistema DIF municipal.
La funcionaria dijo que Elsa Bojórquez Mascareño, concluyó con las investigaciones de auditora a las diferentes dependencias, por lo que Velarde buscará realizar auditorias a las paramunicipales que faltantes.
«Me comentaron que dejaron todo cerrado, ya no habían auditorías pendientes, sino nuevas, el día de hoy llegué preguntando por las dependencias que faltan de auditar para entrarles, entre ellas está JUMAPAM, el Rastro TIF, el sistema DIF»
Velarde Vázquez adelantó que ya inició el proceso de solicitud con uno de los mencionados, pero no detalló de cuál se trata, y dijo que lo hará saber hasta que tenga el acceso para iniciar con la auditoría.
«Cuando ya tengamos bien el proceso ya voy a poder dar a conocer con cuál vamos a iniciar» expresó.
Sin embargo, la funcionaria dijo que se trata de una dependencia grande y destacó que realizarle una auditoría será importante para continuar con el trabajo que mantuvo durante la administración la Doctora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, síndica Procuradora con licencia.