Culiacán.-Todo ocurrió cuando la pareja se encontraba abordo de un camión urbano con ruta Buenos Aires Centro en Culiacán.
Sin embargo, en medio del viaje la pareja comenzó a discutir, fue entonces cuando
José Francisco N, de 36 años de edad sacó un cuchillo de su bolsillo y comenzó a apuñalar a su pareja de nombre María Candelaria N, de 33.
El agresor fue detenido por los pasajeros del transporte, mismos que hicieron el reporte a las autoridades, sin embargo, en el forcejeo la mujer resultó con heridas del arma blanca en las manos.
La víctima con domicilio en la colonia 5 de Febrero, fue auxiliada por los testigos mientras llegaban los paramédicos quienes al hacer acto de presencia brindaron atención de primeros auxilios a la mujer, quién posteriormente fue trasladada a un hospital.
José Francisco fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue ahí cuando la mujer informó que el hombre era su marido y la tenía bajo amenazas por problemas sentimentales.
El hecho se registró a las 7:45 horas de este lunes 15 de febrero, sobre la avenida Álvaro Obregón a un costado del ‘Tec de Culiacán’.
