La polémica continúa en torno al cantante de corridos tumbados Natanael Cano, después de que se dijera que su camioneta recibió impactos de bala en las afueras de un antro en Cancún, y que la misma fue vista abandonada el pasado domingo. Según reportes, el incidente se habría producido después de que el artista protagonizara una pelea en la madrugada del mismo día.
Aunque Natanael Cano se encuentra en buen estado de salud, las autoridades han asegurado su supuesto vehículo para realizar las investigaciones pertinentes y descartaron que se tratara de un atentado directo contra el cantante.
En las redes sociales, varios usuarios han relacionado este incidente con una persecución que se habría producido el 25 de marzo, en la que el cantante habría abandonado su lujosa camioneta con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el lugar del conductor.
Aunque no se ha comprobado que Cano estuviera presente en el lugar de los hechos, el artista publicó en su cuenta de Instagram un par de mensajes pidiendo disculpas y asegurando que había sido involucrado en algo que no había hecho.
La controversia ha aumentado en torno a Natanael Cano, quien ha protagonizado diferentes polémicas a lo largo de su carrera, pero aún no se ha confirmado el origen de estos incidentes. Los fans y seguidores del cantante esperan que se esclarezcan los hechos y que el artista pueda continuar con su carrera sin más contratiempos.
También lee: “Trágico tiroteo en Nashville deja 3 niños y 4 adultos muertos”