Mazatlán.- El sujeto sin vida que fue depositado esta madrugada afuera de una funeraria de la avenida Gabriel Leyva, murió a consecuencias de una golpiza, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal en la región sur señaló que alrededor de las 08:00 horas de este viernes recibieron el reporte, pero al parecer el cadáver habría sido dejado en horas de la madrugada.
“Una vez constituidos peritos y policías localizaron una persona de sexo masculino en el interior de una caja de una pick up, que pertenece a una empresa funeraria, es una persona de sexo masculino y al procesar el lugar del hecho, y una vez que fe remitido al Semefo, e iniciarse carpeta de investigación, lo único que tenemos que esta persona perdió la vida derivado de golpes en tora y abdomen, una persona no identificada hasta este momento, y ahorita estamos a la espera de persona que lo identifiquen; no tenemos ahorita datos de la persona”.
Tras lo anterior se descarta que la víctima haya muerto por disparos de arma de fuego, como se manejó en un principio; de manera que se está a la espera de que acudan los deudos a identificar y reclamar el cuerpo.
Ante la posibilidad de que el occiso sea una de los tres sujetos que fueron “levantados” ayer en diversos puntos del puerto, Flores Salazar concluyó que hasta el momento la Vicefiscalía no tiene reportes sobre privaciones de la libertad.