Los Mochis, Sin. – Un tractocamión que transportaba sandías volcó a las orillas de la carretera federal México 15, en los carriles que corren de norte a sur, a la bajada de los cerros de Barobampo. Afortunadamente, el accidente solo resultó en daños materiales valuados en miles de pesos, y el conductor salió ileso.
Según las autoridades, el operador del tractocamión perdió el control en una de las curvas antes de llegar a la zona conocida como cerros de Barobampo, lo que ocasionó que el vehículo volcara y quedara en medio de la cuneta que divide ambos carriles.
Tras reportarse el accidente, habitantes del Poblado 7, perteneciente a la sindicatura del Valle del Carrizo, no dudaron en salir de sus hogares para llevarse las sandías que quedaron en buenas condiciones. En el lugar, se observó a niños, adultos mayores y personas en camionetas apropiándose de las sandías.
La situación requirió la intervención de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de mantener el orden en la circulación y llevar a cabo las diligencias correspondientes a la ley. Además, habilitaron un carril para mantener la fluidez del tráfico en ambos carriles de la carretera.
Una vez que se complete el peritaje legal necesario, la pesada unidad será remolcada y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.
Te podría interesar: Movilización Policial en Culiacán ante Presunto Intento de Secuestro por Grupo Armado
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy