Jalisco.- Fabiola Alejandra «N» de 33 años de edad, fue acusada de violar a su hijo, y aunque el mejor vive con el padre, el pasado 27 de julio el pequeño, se quedó en casa de la mujer hasta el 29 del mismo mes, en la colonia Villalta, en Tlajomulco de Zúñiga.
Sin embargo, al regresar a casa, el padre notó algo raro en su hijo y la situación lo preocupó tanto, que tuvo que llevarlo al psicólogo, fue ahí donde recibió la noticia de que su hijo sufría abuso sexual por parte de su madre.
Fue entonces cuando inició el proceso legal encontra de Fabiola «N», y mediante a la carpeta de investigación, se le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por un año.
La fiscalía del estado de Jalisco, notificó la captura de la mujer.
«También se logró la captura de Fabiola Alejandra “N”, quien fue localizada en el municipio de Guadalajara y era requerida por el Juez Primero de Control y Juicio Oral, para que responda por el delito de abuso sexual infantil agravado».
Fiscalía de Jalisco.
El juez de Control y Oralidad la vinculó a proceso por abusó sexualmente de su hijo menor de edad, las indagatorias se realizaron por parte de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Estatal de Jalisco.