Mazatlán.- La fémina que iba a bordo de un auto que fue objeto de un atentado la madrugada del domingo por el centro de la ciudad, recibió un disparo en la espalda, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal fue abordado sobre este hecho ocurrido ayer, cuando un Chevolet Malibú azul se impactó contra el frente de un negocio ubicado por la avenida Alemán esquina con prolongación Aquiles Serdán.
“Se tuvo conocimiento que una persona de sexo femenino que había recibido un disparo de arma de fuego en su espalda, por tal motivo fue trasladada a un hospital de esta ciudad […] Lo único que tenemos conocimiento que estas personas habían estado toda la noche divirtiéndose y al ir al centro recibieron un atentando de otro vehículo, que es el dato que tenemos, una persona los agredió que iba en otro vehículo”.
El vicefiscal se abstuvo de dar a conocer la identidad de la mujer baleada, aduciendo que por tratarse de la víctima de un atentado se tenía que reservar sus generales, y solo dijo que tenía 19 años.
Sin embargo, hay que mencionar que en las redes sociales una joven llamada Julissa N, publicó que fue víctima de un atentado por parte de “tratantes de blancas”.
Sin embargo, versiones extraoficiales indican que la chica y otras cinco personas más estaban divirtiéndose en un antro de la localidad, donde tuvieron un desencuentro con otros parroquianos, con quienes el grupo de hizo de palabras, lo que derivó en una persecución en el centro de la ciudad y el posterior ataque a balazos.
Tras el ataque, el conductor del Malibú perdió el control del auto y se estrelló contra un negocio de jugos.