Mazatlán.- Este martes vecinos de la colonia Loma Atravesada detuvieron a una mujer que supuestamente intentó robarse a un menor de edad, sin embargo, la detenida resultó ser una adicta a las sustancias tóxicas que actuó bajo el efecto de estas.
Alrededor de las 13:30 horas de hoy, una mujer sustrajo a una menor y la llevaba consigo por la avenida Gabriel Leyva, pero los vecinos se dieron cuenta que no era familiar y se la quitaron.
Asimismo, estos asumieron que se trataba de una “robachicos” y empezaron a agredirla, hasta que minutos después arribó una patrulla de la Policía Municipal y aseguraron a la mujer, quitándole a la menor.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la fémina que presentaba huellas de golpes.
Una vez en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la mujer fue revisada y se determinó que estaba bajo los influjos del cristal, y que quedaría arrestada por infracción –causar actos de molestia en la vía pública—y que cuando le pasaran los efectos de la droga sería puesta en libertad.
Trascendió que la detenida es la misma que hace un par de años intentó lanzarse del puente del Conchi, pero que fue rescatada sana y salva por los Bomberos y Protección Civil.
Por lo que toca a la menor, esta fue devuelta a sus familiares sana y salva.