Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas de este domingo, en el río Tamazula, cerca del balneario Ayuné.
En este trágico hecho desafortunadamente perdió la vida Margarita (n), de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Costas del Sol, de Culiacán.
A la hora citada líneas arriba paramédicos de Cruz Roja y de bomberos recibieron una llamada donde se informaba que a la altura del poblado Los Naranjos, de la alcaldía central de Culiacán, dos personas trataban de salir del río Tamazula porque eran arrastradas por la corriente.
Al llegar a la zona conocida como La Huesera, que conduce por el camino de terracería que comunica a la sindicatura Sanalona con el balneario Ayuné, se toparon con una camioneta Jeep Rubicon de color blanco en el que trasladaban a la fémina, que presentaba signos de ahogamiento por inmersión en medio líquido.
Y es que está mujer, estuvo sumergida durante varios minutos bajo el agua del río Tamazula tras salvar la vida de un menor (su hijo) que se encontraba en problemas para nadar.
Entre varias personas que se hallaban en el sitio la sacaron a flote y la subieron a un Jeep Rubicon para trasladarla a la ciudad, sin embargo desafortunadamente al estar en una clínica particular se declaró su fallecimiento.