Una mujer originaria del municipio de Ahome, perdió la vida recientemente luego de intentar cruzar el muro fronterizo con em psías vecino, Estados Unidos.
Según lo sucedido, la víctima traía colocado un arnés para escalar el muro, sin embargo, al momento de descender al lado estadounidense, el arnés se enredó en su pierna por lo que quedó colgada de cabeza.
Tras varias horas colgada y sin exito al buscar desatar su pierna, la mujer falleció en el lugar.
El suceso se registró cerca de Douglas, en el estado de Arizona, confirmó el alguacil Mark J. Dannels, quien también detalló que los hechos ocurrieron el lunes pasado.
Del mismo modo, Dannels, expresó que este tipo de hechos son tragedias sin sentido y que no son de carácter político.
Este tipo de incidentes no son políticos, son realidades humanitarias de que alguien ha perdido a un ser querido en una tragedia sin sentido.
Mark J. Dannels
Pronto la noticia fue dada a conocer a los familiares de la mujer quienes la identificaron como Griselda Verduzco de 32 años, quien residía en el municipio de Ahome y era madre de niñas.
Tras lo sucedido, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó que su gobierno apoyará a la familia de la víctima con el translado y los gastos funerarios.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.