Los Mochis, Sin.- El incidente ocurrió en la cuartería del Campo 35, ubicado en la comunidad de El Fuerte, municipio de Ahome, Los Mochis, Sin. Aunque se había reportado inicialmente que el joven había muerto por causas naturales relacionadas con el calor, las investigaciones llevadas a cabo por la Vicefiscalía Zona Norte apuntan a la posibilidad de que su deceso se debiera a violencia física.
Si parece que hubo un conflicto entre un grupo de jornaleros, producto del alcohol, alcoholizado, primero habían dicho que habían muerto por causas naturales, de calor, pero a la hora de hacer la revisión, pues hay signos de violencia en ese joven y definitivamente murió a causa de violencia física, y se están haciendo las investigaciones en la vicefiscalía en la zona norte que es a la que le corresponde
Gerardo Octavio Vargas Landeros
Ante esta situación, Vargas Landeros enfatizó que todas las instancias correspondientes deberán llevar a cabo las investigaciones necesarias y agotar todas las líneas de indagación para esclarecer los hechos. Además, se comprometió a aplicar la ley de manera contundente en caso de encontrar a los presuntos responsables de acabar con la vida del menor.
Te podría interesar: Hombre de la tercera edad muere tras caer de un árbol en Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy