Durante el rodaje de la pelicula mexicana Noche de bodas dos actores perdieron la vida en las playas del estado de Oaxaca; los hechos ocurridos el pasado miércoles 13 de octubre.
Se trata de dos personas del sexo masculino, quienes fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, en Oaxaca.
Ambas víctimas trabajaban como ‘extras’ en la producción; fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez de 47 años y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años.
La pelicula está siendo dirigida y protagonizada por Osvaldo Benevides, en ella también participan famosos actores como Ludwika Paleta.
Informe de las autoridades
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, unidad que halló el cadáver de Marco Antonio en un paraje rocoso, donde fue arrastrado por las fuertes olas de la playa oaxaqueña.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy