Mildred Magaña, la valiente niña de 10 años que se ganó el corazón de miles de personas a través de las redes sociales, ha perdido su lucha contra el cáncer. Fuentes de Azteca Noticias confirmaron que la pequeña padecía de leucemia, una forma de cáncer contra la que luchó bravamente durante nueve de sus diez años de vida.
Su sueño: Superar el cáncer para cuidar a su hermano menor
Mildred tenía un sueño muy especial: superar su enfermedad para poder cuidar de su hermano menor, un bebé de tan solo unos meses de nacido. A pesar de su corta edad, Mildred mostró una fortaleza y valentía que inspiró a miles de personas.
Una lucha constante contra la enfermedad
A los 4 años, Mildred había logrado vencer al cáncer. Pero dos años después, la enfermedad volvió a atacar. A pesar de este duro golpe, la pequeña luchadora se recuperó una vez más. Sin embargo, tan solo un año después, volvió a ser diagnosticada con la enfermedad. Pero Mildred nunca perdió las ganas de seguir adelante, siempre pensando en su mamá y en su hermanito.
Conmovió a las redes sociales
Mildred se convirtió en un personaje muy querido en las redes sociales después de que el influencer Flores El Patrón le dedicara un mensaje y cumpliera su sueño de recibir un ramo buchón. «La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted», publicó el influencer en un vídeo que compartió en TikTok, donde se le ve entregándole el ramo a la niña.
El video se convirtió en un fenómeno viral, y Mildred conquistó los corazones de miles de personas con su sonrisa y su espíritu de lucha. Hoy, el mundo despide a una pequeña gran guerrera.