El mediocampista Mazatlán FC, Mario Osuna, admitió que de cara al partido ante Santos Laguna del próximo viernes y del resto del torneo en general, hay puntos a corregir para obtener mayor cantidad de resultados positivos.
“Yo creo que el aspecto defensivo nos ha costado bastante desde el torneo pasado, creo que debemos mejorar en esa parte, me refiero en el aspecto defensivo no solo a los defensas, el equipo trabaja desde el delantero cuando inicia la presión hasta el portero que le toca atajar los goles, yo creo que eso es un poco de lo que nos ha pesado”.
Sobre el rival en turno, el ‘Mono’ aseguró que no será fácil, dejando claro ya se está pensando en como superarlo.
“Santos viene de hacer un gran partido contra Tigres que es un rival de jerarquía, le ganó dos a cero en su casa entonces viene de dos victorias, sabemos que va a ser un rival difícil, nosotros jugamos el domingo, apenas ayer se regeneró un poco y hoy se va a preparar el partido, estamos a la espera de qué nos va a proponer el entrenador a partir de hoy para pensar en el partido del viernes”.
Finalmente, tocó el tema de la presencia de la afición en el estadio, expresando que es un impulso importante en caso de que pueda darse.
“Sin duda el apoyo de tu afición es algo importantísimo en todos los clubes, ahora ya tenemos seis meses que veníamos de jugar sin afición, la liga marca que si el semáforo está en amarillo puede entrar algún porcentaje de personas, si está en naranja o rojo no puede entrar nadie, entonces por protocolo nosotros no podemos hacer nada, probablemente pegue el no tener el apoyo de tu gente pero nosotros tenemos la obligación de salir a ganar”, terminó.