Marcan los cánones que jugar en PC está reservado para semidioses, para aquellas personas que no quedan satisfechas con la calidad gráfica y experiencia general que ofrecen las consolas. No por nada se dice que son la “PC master race”.
Jugar en PC con el máximo desempeño gráfico es caro, pero ojo, porque no se trata de gastar en una computadora de marca y ya armada, sino de armar una que vaya de acuerdo con nuestras exigencias y personalidad.
Comprar un monitor PC gaming es solo una parte del armado de esta experiencia, y aquí abajo hemos enlistado algunos que puedes encontrar a excelente precio, para que no gastes tanto levantando tu propia máquina.
1. Asus. Monitor VG27BQ de 27 pulgadas
De resolución WQHD, tiene una tasa de refresco de 155Hz. Cuenta con tecnología Asus Eye Care para minimizar la fatiga de ojos y se puede acomodar en cualquier escritorio gracias a su base con amplitud de ajustes.
¿Cuánto cuesta? 8,833 MXN
Si te interesa comprarlo, entra aquí.
2. BenQ. Monitor Zowie RL2755 de 27 pulgadas
Resolución Full HD con una tasa de refresco de 75Hz. Reduce los daños de la luz azul para ofrecer una experiencia más saludable y placentera. Presume tiempo de respuesta real libre de lag y un marco diseñado para evitar distracciones.
¿Cuánto cuesta? 6,800 MXN
Si te interesa comprarlo, entra aquí.
3. Sceptre. Monitor curvo de 24 pulgadas
Resolución Full HD con una tasa de refresco de 75Hz. La curvatura ofrece una experiencia más profunda y envolvente. Cuenta con soporte para pared.
¿Cuánto cuesta? 2,900 MXN
Si te interesa comprarlo, entra aquí.
4. Hewlett Packard. Monitor W9S97AA#ABA de 32 pulgadas
Resolución QHD con una tasa de refresco de 75Hz. Elimina desenfoques y manchas en la imagen con un tiempo de respuesta de 5 ms. Con AMD FreeSync para anular imágenes partidas, sin enfoque, congeladas y atrasadas en videos e imágenes.
¿Cuánto cuesta? 9,075 MXN
Si te interesa comprarlo, entra aquí.
La entrada Monitores PC gaming de gran calidad y a excelente precio se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.