Mikel arriola presidente de la Liga MX, visitó este domingo a los aficionados que sufrieron lesiones tras la riña campal que se suscitó en el estadio Corregidora durante el encuentro de Atlas y Querétaro.
Arriola fue a ver uno a uno a los heridos, en donde se solidarizó con las personas que resultaron afectadas. Así lo hizo saber la Liga MX por medio de un comunicado.
Tras un domingo muy movido para el presidente de la Liga MX, se espera que haya sanciones ante lo sucedido en Querétaro, en donde arrojó 14 personas hospitalizadas.
Por otro lado la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmo públicamente qué no hubo ninguna persona fallecida durante el brutal encuentro de los aficionados.
Asimismo detalló que iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.
Fiscalía de Querétaro informa en relación a los hechos ocurridos ayer en el partido de fútbol Querétaro vs Atlas, se inició de oficio la carpeta de investigación CI/QRO/6605/2022 (1/2) pic.twitter.com/aCXvmfvzI5
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 6, 2022