Escuinapa Sinaloa.- Un menor se electrocutó durante la lluvias generadas por el Huracán Roslyn el día de ayer en Teacapan.
Los fuerte vientos tumbaron postes y cableado eléctrico en diferentes zonas de la sindicatura, pero al ir caminando un menor, pisó el cable de alta tensión, terminando con severas lesiones.
Gracias a que, elementos de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA), del Plan DN-III, pasaron por el lugar, se percataron que el menor quien fue identificado como Luis Carlos N de 13 años, se encontraba tirado sobre un encharcamiento con el cable de alta tensión pegado a su cuerpo.
Rápidamente y arriesgando su vida, un elemento castrense, solicitó a sus compañeros un pedazo de madera (palo), y despegó el cable de corriente de la humanidad de Luis Carlos.
El menor presentó signos vitales y fue trasladado al Hospital General de Escuinapa, donde se recupera.
Este es un llamado a los padres de familia, a que, eviten salir a jugar a sus hijos cuando se están presentando lluvias, o fenómenos climatológicos como Huracanes, precisamente para evitar este tipo de incidencias, que pudieran convertirse en tragedias.