En Culiacán, un menor de entre 10 y 12 años de edad, conocido por el beso pintado en su cachete, perpetró un robo en una farmacia por segunda vez en menos de un mes. El incidente ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 20:00 horas, en la misma farmacia ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
El menor, vistiendo pantalón de mezclilla, sudadera (sin especificar color), huaraches y cubrebocas para ocultar su rostro, intimidó a una empleada del establecimiento con una pistola. Logró llevarse mercancía y dinero en efectivo, sumando un botín de $800, una lata de leche y dos conos de nieve en esta ocasión. En su robo anterior el pasado 17 de abril, obtuvo sabritas, refrescos y alrededor de 600 pesos en efectivo.
Tras el asalto, el delincuente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido. Las autoridades locales han intensificado la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes y están investigando este caso específico para identificar al responsable y tomar las medidas correspondientes.